lunes, 29 de abril de 2013

Ya somos...140!!

Siiii, 140 personas!! Increíble!!Hace unas dos semanas alcazamos los 100 y en estos días se han apuntado 40 personas más!! y supongo que de hoy al viernes aun habrá más gente que se apunte, así que genial!


Aqui os pongo unas fotillos de las jornadas anteriores, desde luego en esta van a venir casi 100 asistentes mas...
Desde luego a Pilar la vamos a echar muchísimo de menos, y a otros asistentes que no van a poder venir también, pero bueno, en un futuro habrá más jornadas así que seguro que los que a esta no podéis venir pues en el futuro si que lo haréis.
Y bueno, os dejo unas fotillos mas para que os vayan entrando ganas....que ya empieza la cuenta atrás! por si no os fijasteis coloqué un contador en la web, esta a mano derecha en la parte de arriba debajo del cabecero...no queda casi nada!!!
Y aquí unas poquitas fotos más, no pongo todas por que había muchas:


 Aqui cuando la gente se iba de la sala, madre mia, todo fué muy divertido y emotivo, de ahí vienen las ganas de repetir!
 A Mikel tambien lo hecharemos de menos, aun me acuerdo cuando en las pasadas te sentaste a mi lado a comer,,,Resa y yo alucinamos contigo jajaja, cuando trajiste aquel plato lleno de marisco de primero pensamos que lo traías para todos!! jaja y resulto que era para ti solo y eso que te comiste un buen plato de carne, madre mia..
 Vaya parejita, Soraya y Giovana ( si lo he escrito mal perdoname..) que por cierto, nos quedamos pasmados todos con ella, menudo cambiazo que pegó tras la pérdida de peso! q pena no haberte visto en la lista de asistentes wuapa, espero volverte a ver algún día.
 Aqui todos coiendo en el picoteo que nos pusieron al final de las jornadas, estaba todo riquísimo!
 Aquí la dra.Valero y el dr.Lagos, del equipo de Resa
 También te hecharemos de menos Gemma, sobre todo yo!!
Y a Paula tambien la hecharemos de menos!! que por cierto de como esta ahora a cuando esta foto no parece la misma, coincidio de que la operaron y bajo a ver las ponencias en camisón jeje)

Y bueno, las próximas fotos que se publiquen ya sabéis cuales serán, las de esta jornada!!
besos a todos y nos vemos este sábado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario