domingo, 7 de abril de 2013

Nuestros ponentes

Además de contar con la colaboración del Dr.Resa y el Dr.Sesma para algunas de las ponencias, también vamos a contar con la colaboración del Dr.Ferrando y con África Valdivieso, los cuales nos hablaran de temas como de los beneficios para la salud y de prevención de patologías como también de nutrición postcirugía bariátrica, desde estas lineas les agradecemos su desinteresada colaboración en estas jornadas.

También contaremos con este matrimonio, Manuel Angel nos hablará de los beneficios de la cirugía de la diabetes, el cual fue intervenido de ella para así curar su diabetes, y Marian nos hablará de los cambios psicológicos  y apoyo en el paciente bariátrico.


 Soraya Ordas como en las Jornadas anteriores nos explicará las opciones de cirugías reparadoras que en ocasiones el paciente debe someterse tras la pérdida de peso, y esta vez lo hará junto con el Dr.Sesma, especialista en este campo.

Maria Soto nos explicará a través de su experiencia los beneficios de la Cirugía de obesidad, ella se operó en el pasado 2011, aún está en proceso de adelgazamiento a pesar de que lleva unos 50 kilos perdidos.

 Y bueno, aquí yo, Vanesa,operada desde hace casi 6 años, también colaboré en la organización de las jornadas anteriores, y este año hablaré sobre las opciones que hay sobre los complementos dietéticos tras la cirugía, tanto para el tema de vitaminas como otros, para así ayudar a minimizar las molestias que puedan surgir en el post-operatorio.


Y bueno, esperamos que toda la información que se dé en las jornadas sean de utilidad, tanto para pacientes ya operados como no operados e interesados en el tema.
Seguiremos dando novedades.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario